Realmente un espacio
completamente optimizado.

No son solo cuatro paredes. El espacio ha sido especialmente diseñado para concentrarse en el trabajo.

El espacio

Situación

Coworking San Pedro, está situado en el barrio de Fuente Nueva de la localidad malagueña de San Pedro Alcántara. Hay quienes dicen que, en el corazón de la Costa del Sol, y no les faltan razones. Nuestro pueblo se encuentra a 17 km de Estepona, a 10 km de Marbella y a 48 km de Ronda. También a 170 km de Cádiz, 69 km de Málaga y 175 km de Sevilla, formando un interesante e importante cruce de caminos. El mar baña nuestras costas por el sur y, al norte, lindando con la vecina localidad de Benahavís, disponemos de una de las sierras más ricas de Andalucía.

A pie, en bici, coche o autobús, es fácil localizar este espacio, situado a escasos metros del Palacio de los Deportes Elena Benítez, y del Centro Deportivo Supera Fuente Nueva. Desde la sección contacto tienes la posibilidad de diseñar tu itinerario, situando tu dirección de partida en el buscador que tienes bajo el mapa.


Instalaciones

El local, a pie de calle, tiene su fachada dirigida al oeste. La construcción ha sido diseñada por el arquitecto Carlos Gor Gómez, de forma muy acertada, original y funcional, tal y como nos hacen saber usuarios y visitantes, haciendo además del espacio un lugar accesible, cómodo y habitable, más allá de lo que podíamos esperar de un lugar de trabajo.

En un total de 117 m2, completamente diáfano y a unos 80 cm bajo la cota de la calle, el local dispone de una rampa de acceso, aseo, cocina office, una pequeña sala de reuniones, grada con cajones y armarios de madera, mesas de trabajo, multifunción color A3, aire acondicionado, teléfono y conexión a internet mediante WiFi o red LAN. Las mesas, dispuestas normalmente para el cotrabajo, están diseñadas para facilitar la conversión del local en un lugar completamente diáfano y abierto a múltiples eventos: conferencias, talleres, tertulias, presentación de servicios y productos, exposiciones y similares.

Manuel Fernández

Emprendedor que desea la independencia de quien la busca. Promoviendo el cambio desde Volcando Ideas, esperanza 11 | coworking san pedroComodusBulevar San PedroRevista El Observador...

Gestor

Expertise

Coworking

Trabajamos y colaboramos, pasando del ego al eco.

Coworking Visa

Abrimos las puertas a la colaboración en todo el mundo.

Eventos

Hay mucho que escuchar, decir, aprender y enseñar.